2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

viernes, 3 de diciembre de 2010

La alegría es nuestra.



Yo pensaba
Que podía
Dominar la situación
Y ahora vengo a darme cuenta de mi error
Suponía que tenia controlada la emoción
Pero soy como una nena en camisón
Pretendía ser mi guía
Siempre termino en el mismo callejón
Y es que a cada nuevo intento
Ya ni yo me creo el cuento
De que vaya algo a cambiar
Ya así me entrego al baile sin pensar
Tanta alegría seguida me va a hacer mal
Vengo con un ritmo que no puedo pilotear
Tanta alegría seguida me va a enfermar
Por este camino voy seguro al hospital
Tanta a alegría seguida me va a matar
Mejor seria que abandone el carnaval
Pero aunque prometa y prometa
Ponerme a hacer dieta
Me falta voluntad, el hambre me termina por ganar

Y así, pasa el tiempo, gira el mundo
Y sigo siempre igual
Soy una victima de mi debilidad
Pasa el tiempo, gira el mundo
Y sigo siempre igual
Soy una victima de mi debilidad
Calma, calma...

(Los auténticos decadentes).
____________________


El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.
 Arturo Jauretche.
_______________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pueblo triste es como un huevo frito sin sal,
toda hierva en el campo da flor, una sonrisa
vale más que mirar pasar la vida tras los vidrios
empañados de una vieja ventana. Nunca nos robarán
la alegría.

Un muy buen fín de semana!!!

Greta dijo...

¡Muy hermoso, Roberto!!!
Gracias por tu comentario y por leerme siempre.

Muy buen fin de semana para vos también.

Related Posts with Thumbnails